Papalo el Cronista

Viajar es mi mayor placer definitivamente. Parte de ese gusto es contar lo que ocurre durante mis viajes y aconsejar a los demás para que puedan tener el mejor viaje posible. En general viajo 2 veces al año por temporadas de más de 5 días y alrededor del año hago otros viajes cortos de menos de 3.

En mi blog encontrarás una sección de crónicas, donde narro cada una de mis aventuras, y una sección de recomendaciones, donde te doy información de cada sitio que he visitado, de su historia, de aspectos a tener en cuenta y de los hoteles y restaurantes que conocí que te pueden servir. Cada uno de ellos es prácticamente un check list de cosas a tener en cuenta antes de viajar a cualquiera de los lugares que he visitado.

¿Pero de dónde viene esta pasión? No puedo dejar de hacerle un pequeño homenaje a mi abuelo, quien me invitó a contar las historias de mis viajes en un diario cuando tenía tan solo 8 años. En ese momento logré convencer a mi papá que nos llevara a mi hermana y a mi con él y mi mamá a Europa, gracias a un congreso de trabajo que tenía en Madrid . Escribí en una agenda que me regaló mi abuelo día tras día todo lo que hicimos. La agenda no sobrevivió al paso de los años, pero la pasión por escribir sobre mis viajes sí. Así que en parte este blog existe gracias al Papalo (mi abuelo).

Has click acá para ver las entradas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s